Aplicaciones comunes entre los estudiantes de Vuelva (Instagram, Tinder y videojuegos)

Los estudiantes de Vuelva  se han caracterizado de igual forma con los demás jóvenes de otras sociedades modernas, es decir, son dependientes de la tecnología. Por lo tanto, la mayoría de ellos poseen un dispositivo móvil con aplicaciones similares; entre las que se encuentran redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y hasta Tinder Windows Phone.

¿Qué aplicaciones tienen en común los estudiantes de Vuelva?

La mayoría de los estudiantes poseen redes sociales, ya que estas son bastantes útiles para socializar virtualmente con otras personas; de igual manera que pueden hacer uso de aplicaciones de mensajería instantánea y videojuegos que suelen ser tendencia en la mayoría de tiendas de aplicaciones como iTunes y Playstore.

Entre las redes sociales podemos encontrar que la mayoría cuenta con la app de Instagram , debido principalmente a que es la red social para móviles por defecto. A través de ella no sólo siguen perfiles de otras personas; sino que además también siguen marcas, negocios y cuentas de entretenimiento, fitness, entre otros. Si no conoces qué es Instagram, te invitamos a saber más de el en este enlace: descargarinstagramgratis.es/que-es-instagram

También se destaca el uso de Tinder, al ser una aplicación que les permite conseguir pareja desde la comodidad de su móvil. A través de dicha red social, se pueden observar perfiles del género que la persona desee a una corta distancia (también modificable). Una vez se haya encontrado alguien que pueda gustar, se procede a dar “me gusta” y esperar a que la otra persona también lo haga; en caso de que resulte, se habrá realizado un “Match” con el que podrán comunicarse mediante un chat.

Finalmente, los videojuegos como Hay Day, Clash of Clash, Clash Royale, Crossy Road, entre otros, suelen estar instalados en los dispositivos de los estudiantes; ya que son juegos para móviles que han sido tendencia en su momento y que aún se encuentra entre los principales lugares de las apps más descargas de las tiendas.